422-3914 / 441-5789 / 989 009 318 - BOLSA DE TRABAJO

INICIO / OHSAS 18001- 2007

OHSAS 18001- 2007

 

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS E.I.R.L., empresa dedicada al control de plagas, promueve y prioriza la calidad de sus servicios, además de la protección de su personal, y la satisfacción de sus clientes, por tal razón RAGS SERVICIOS ESPECIALIZADOS E.I.R.L. asume los siguientes compromisos:

  • Ofrecer un trabajo eficiente con técnicas, productos adecuados y personal confiable.
  • Promover el desarrollo de los recursos humanos que forman parte de la empresa, mediante capacitación continua en prevención de riesgos de seguridad y salud ocupacional, así como capacitar  en el plano técnico de forma continua para obtener la calidad requerida, además de promover trabajo en equipo.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y buscar la mejora continua en servicios y procesos.
  • Integrar a nuestros clientes a través de la ejecución de las medidas preventivas y correctivas brindadas por nuestra empresa. Nuestro objetivo en común con el cliente es el de evitar y controlar la presencia de plagas, buscando la satisfacción del cliente en su confianza otorgada.

Para llevar a cabo este sistema, la Gerencia se compromete a comunicar a todos los colaboradores el Sistema Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, asegurándose de que es entendido, implantado y mantenido por toda la organización, así como su mejora continua. De esta forma se conseguirá alcanzar los objetivos planteados por RAGS.